FAPee

cropped-logo-fapee-cabecera.jpg

¿QUÉ ES LA FAPee?

La Federación establece un marco de relación entre asociaciones, para promover el desarrollo de la psicomotricidad y de las competencias de los psicomotricistas, profesionales a los que apoya decididamente, tanto para su reconocimiento como en la defensa de sus intereses. Desde sus inicios la Fapee ha asumido la responsabilidad de representar a los psicomotricistas en …

Ver página »

Encuentro Andorra

HISTORIA

La Federación de Asociaciones de Psicomotricistas del Estado Español se constituyó en octubre de 1998. En la actualidad está compuesta por las siguientes asociaciones de ámbito estatal o autonómico: Asociación Canaria de Psicomotricidad (ACAPSI) Asociación Española de Psicomotricistas (AEP) Asociación de Psicomotricistas del Estado Español (APEE) Asociación Profesional de Psicomotricistas (APP) Asociación de Psicomotricidad de …

Ver página »

FUNCIONAMIENTO

La Asamblea y la Junta de la FAPee se reúnen varias veces al año para reflexionar, debatir y ejecutar sus decisiones con respecto al reconocimiento de la formación y de la profesión en el Estado Español, así como de aspectos legales (estatus) a llevar a cabo. En dichos encuentros, también se comparten las informaciones y …

Ver página »

Diapositiva1

JUNTA DIRECTIVA

Ver página »

APSi_blanco

MIEMBROS

  ACAPSI ASOCIACIÓN CANARIA de PSICOMOTRICIDAD Dirección: C/ Juan A. Rumeu García, 28. 38008 – Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 649524238 Fax: Web: www.acapsi.org E-mail: acapsi.psicomotricistas@gmail.com   AEP ASOCIACIÓN ESPAÑOLA de PSICOMOTRICISTAS Dirección: C/ Bayona, 1. 28028 – Madrid. Teléfono: 913614097 Fax: Web: /http://asociacionespanoladepsicomotricistas.blogspot.com.es/ E-mail: aepsicomotricistas@gmail.com APP ASOCIACIÓN PROFESIONAL de PSICOMOTRICISTAS Dirección: C/Llenguedoc,4. 2do. 08030-Barcelona …

Ver página »

pedropablo

IN MEMORIAM

Pedro Pablo Berruezo Adelantado Tenías que ser tú, tras largos años recorridos por la asociaciones, llenas de mujeres y hombres luchadores,  quien pusieras la sensibilidad y el entusiasmo necesarios para armonizar lo que parecía no tener solución: unir a todas las asociaciones profesionales de psicomotricistas en un ente común, la Federación. Desde tu primera llamada …

Ver página »